"> ◁ Bolsa SAS 2020 en Málaga | Bolsa SAS【2020】 Saltar al contenido
Bolsa SAS【2020】

Bolsa SAS 2020 en Málaga

bolsa sas malaga

Relaciones bolsa SAS 2020 en Málaga

Para dar fuerza a la Conclusión de 20 de octubre de 2018, de la Dirección General de Expertos del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca proceso de selección de profesionales estatutario eventual para la fuerza de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud publicada en BOJA Número 215 de 10 de octubre de 2018, la página de Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud presenciará un actual apartado de forma que esas personas que se vean registradas y superen la nota de corte de al menos dos de las categorías disponibles para el tajo de 2020, en adelante solicitantes aptos, puedan hacer la aportación y exposición de los títulos acreditativos de los méritos y condiciones abonados para la bolsa SAS en Málaga.

Nuevos requisitos para la bolsa SAS en Málaga

A partir del periodo de evaluación de intereses de 30 de diciembre de 2017 mediante llamamiento extraordinario cuyo periodo de presentación de peticiones se demora a Abril de 2019, estarán disponibles una progresión de nuevas categorías de empleados de Gestión y Servicios. Asimismo estarán utilizables algunas alteraciones en requisitos y funcionalidades de otras escalas ya existentes pero poseerán efecto a partir del ciclo de evaluación de valías de 31 de octubre de 2018. Seguidamente se precisa el uso del portal Web de Bolsa de Empleo sobre estos nuevos aspectos.

Nuevas formalidades para la categoría de cocinero en Málaga

Poseer los siguientes títulos o en su defecto 3 años de destreza demostrable:

  • FP2, Hostelería cursado en Málaga.
  • FP Grado Superior, Dirección de cocina estudiada en Málaga.
  • FP Grado Superior, Restauración estudiado en Málaga.

Nuevas condiciones para la categoría técnico especialista en electromedicina en Málaga

Tener los siguientes títulos o en su defecto 5 años de pericia verificable:

  • FP2, Electrónica de control y mantenimiento industrial en Málaga.
  • FP2, Electrónica industrial en Málaga.
  • FP2, Electrónico de sistemas en Málaga.

¿Cómo apuntarse en la bolsa SAS 2020 en Málaga?

Si desea crear su sumario en la bolsa de empleo, contribuir información y restablecerla, es preciso que haga uso de su clave de usuario y contraseña personal. Hay dos formas distintas de acceder e inscribirse en la Bolsa:

A través de la preferencia “Entrar por primera vez” en Málaga

La primera vez que acceda a bolsa de curro, introduciendo esta opción dará tema al alta de sus datos privados así como usuario y clave para la bolsa de empleo en Málaga.

bolsa sas 2020 acceso primera vez

A través de la elección “Certificado digital” en Málaga

La primera vez que entre a bolsa de curro, pulsando esta opción le dará el certificado digital a través del cual accederá en la Web. Corroborado el certificado digital y al considerar ser la primera vez, el archivo le redirigirá al alta de sus datos principales y al asentamiento de un login y clave para la bolsa de curro por si en alguna situación desea paginar sin certificado digital.

bolsa sas 2020 acceso certificado digital

Baremos Bolsa SAS 2020 en Málaga

Te vamos a pasar un enlace donde observarás todos los baremos actualizados al 2020 en Málaga para la Bolsa SAS.

https://ws035.sspa.juntadeandalucia.es/bolsa/http/ayuda_baremo.php

Igualmente te asesoramos cuatro asuntos donde tu baremo puede incrementar considerablemente desarrollando estos pasos y en pocos minutos poder acceder con garantía a un empleo remunerado por el Servicio Andaluz de Salud en Málaga.

  • Estudios para la bolsa SAS en Málaga
  • Experiencia para la bolsa SAS en Málaga
  • Formación para la bolsa SAS en Málaga
  • Trabajos de investigación en Málaga

¿Cómo acrecentar posición en la bolsa SAS 2020 en Málaga?

La experiencia mejorara la posición en la bolsa SAS en Málaga

Los servicios prestados en plazas básicas, de la misma categoría a la que solicita, en Centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía y Centros integrados en el mismo, en el Sistema Nacional de Salud, en Instituciones Sanitarias Públicas concernientes al Sistema Nacional de Salud de un país de la Unión Europea o del cómputo Económico Europeo (EEE), en Delegaciones Concertados con el Sistema Sanitario Público de Andalucía, y servicios prestados en la idéntica categoría en Delegaciones no sanitarios de diferentes Administraciones Públicas.

Los servicios prestados en otra categoría y/o especialidad, en Delegaciones del Sistema Sanitario Público de Andalucía, y sus Delegaciones integrados y del Método Nacional de Salud.

Listado único para la bolsa SAS 2020 en Málaga

bolsa-sas-unica