"> ◁ Consejos Frente al Coronavirus | Bolsa SAS【2020】 Saltar al contenido
Bolsa SAS【2020】

Consejos Frente al Coronavirus

consejos frente al coronavirus

Vamos a contarte una serie de precauciones frente a evitar contagios de Coronavirus, que seguro que sabes, pero nunca está de más repasarlo para que sea más fácil para todos poder poner esas mínimas precauciones y así entre todos conseguir que la pandemia que está asolando el mundo pueda parar cuanto antes.

Precauciones para evitar una infección de Coronavirus

En primer lugar una cosa muy importante es que debes de informarte siempre a través de medios certificados, nunca hacer caso de cadenas de WhatsApp o similares y fuentes de difícil contraste, porque ahora mismo están circulando diferentes bulos que lo único que hacen es confundir a la gente y sobre todo alarmarse, por lo tanto vamos a indicar las precauciones que debes de seguir para poder estar seguro y sobre todo tranquilo, porque los nervios no nos llevan a ningún sitio.

  • Limpieza: Lávate las manos con agua y jabón, sobre todo antes de las comidas.
  • Desinfección: Utiliza un gel desinfectante y aplícalo en las manos de vez en cuando.
  • Evita tocarte la cara: Intenta no tocarte la cara, sobre todo si no tenemos la certeza de tener las manos totalmente limpias y desinfectadas.
  • Al toser: Cuando vayas a toser no te cubras con la mano, cúbrete con la parte interna del codo.
  • Muchedumbre: Evita aglomeraciones de gente y cuando vayas a sitios que sea preciso y haya bastante gente intenta mantener una distancia prudencial.
  • Compartir: Si no estás conviviendo solo, cuida no intercambiar vasos, cubiertos, servilletas, etc.
  • Limpieza: Mantén limpios y desinfectados los objetos que suelas tocas con las manos.
  • Guantes: si estás usando guantes que es muy aconsejado, cuando te los quites hazlo con cuidado para no tocar la parte exterior de los mismos y sobre todo después de ello lávate las manos con agua y jabón.

Pues con todos esos consejos se puede decir que será complicado que te veas contagiado, pero en caso de notar síntomas, llama al 112 y exponlo, porque lo más importante es que no contagies a la gente de tu entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *