Inscripción Bolsa SAS

inscripción bolsa sas

El Servicio Andaluz de Salud, saca todos los meses las basespara deber inscribirse a la Bolsa SAS, para ello deberemos seguir las órdenesque te señalamos en la web “Bolsa SAS”, para poder llegar a la bolsa, tanto sies la primera vez como si ya te has inscrito y lo que quieres es ampliar tuslogros.

Índice
  1. Baremos para la Bolsa Única SAS
  2. ¿Cómo me inscribo en la Bolsa Única SAS?
    1. Entrada en la Bolsa Única SAS con certificado digital
    2. Entrada a la Bolsa Única SAS sin certificado
  3. ¿Cómo puedo mejorar mi índice en la Bolsa Única SAS?
  4. Consejos previos para la Bolsa Única SAS
    1. Listado Único en la Bolsa Única SAS
    2. ¿Qué méritos no están introducidos en el listado único decandidatos de admitidos y excluidos?
    3. ¿Cómo puedo ejercer si estoy como excluido, o no meencuentro en la relación, o simplemente, no estoy acorde con algún aspecto delos que simbolizan en la misma?

Baremos para la Bolsa Única SAS

De Forma continua la administración va comprobando lastasaciones acreditadas de cada integrante de la Bolsa Única SAS, para ir regulandolos cómputos por eso dentro de tu cédula en el menú INFORMES, ojearas el botónHISTÓRICO BAREMOS. Es posible que en algún momento veas que tu cómputo hayareducido, ello puede deberse a una comprobación y por lo tanto justificandonuevas destrezas o simplemente encajando la actuación de algún master tucálculo  volverá a escalar.

Te brindamos el vínculo donde te aclaran cómo poderconseguir una exposición en el sistema de la bolsa de trabajo.

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/sites/default/files/sincfiles/wsas-media-mediafile_sasdocumento/2019/manualusuarioalegaciones_0.pdf

¿Cómo me inscribo en la Bolsa Única SAS?

Si todavía no estas apuntado en la Bolsa Única SAS, poseesdos medios para poder hacer el alta que te descubrirá un universo deposibilidades laborales dentro del servicio andaluz de salud (SAS).

Entrada en la Bolsa Única SAS con certificado digital

La primera vez que entres en la bolsa de empleo, pulsandoesta opción te solicitará el certificado digital a través del cual adentrarseen la Web. Homologado el certificado digital y al ser la primera vez, elsistema te accederá al alta de tus señas personales y al establecimiento de unusuario y clave para la bolsa de empleo por si en alguna ocasión desea accedersin certificado digital.

Una vez completado el registro pasaras espontáneamente a lasdiferentes áreas de trabajo del portal: sección de méritos, sección desolicitudes, alegaciones e informes.

La siguiente vez que quieras entrar en el portal bolsa de empleoserá suficiente identificarte con tu certificado digital o también puedesinsertar tu cliente y clave en las casillas destinadas para ello y pulsar sobreel botón «Entrar».

Entrada a la Bolsa Única SAS sin certificado

La primera vez que vayas a bolsa de empleo, pulsando estaopción darás paso al alta de tus referencias personales así como beneficiariasy clave para la bolsa de empleo.

Una vez terminado el registro pasarás directamente a lasdistintas áreas de trabajo de la aplicación: gestión de méritos, gestión desolicitudes, alegaciones e informes.

La siguiente vez que desees penetrar en la Web bolsa deocupación bastará con  aportar tu usuarioy clave en las partes destinadas para ello y oprimir sobre el botón «Entrar»para identificarte en el sistema; o bien identificarte con tu certificadodigital a través de la alternativa «Certificado digital».

¿Cómo puedo mejorar mi índice en la Bolsa Única SAS?

Nosotros te recomendamos tres vías para poder mejorar laorganización dentro de la bolsa, verdaderamente no te vamos a contar nadanuevo, pero ten en consideración que como en todas las situaciones con un buenorden y un método ideal se pueden conseguir resultados muy positivos.

Estudios: Sacarse una buena base de estudios es elementalpara poder alcanzar buenas metas, por lo tanto habría que comenzar por esefoco.

Formación: Podemos hallar infinidad de temarios de formaciónque aumenten nuestro curriculum y por lo tanto sean coordinantes con el baremoSAS.

Experiencia: Deberíamos de ir incrementando nuestraexperiencia realizando contratos dentro de la capitulación de la salud, con loque dicha práctica ira aumentando nuestro baremo dentro de la Bolsa Única SAS

Consejos previos para la Bolsa Única SAS

Los preferibles consejos que podemos darte para que tuocupación en la Bolsa Única SAS, sea lo más agradable posible, es simplementeque tengas una impecable organización y que seas un individuo metódico,intentando cubrir tu superficie laboral de la mejor manera posible, conestudios, másteres de formación e intentando coger práctica, tanto dentro de labolsa SAS, si hay posibilidad claro, y si no tomar experiencia fuera de labolsa SAS, que asimismo te dará puntuación para tu baremo en la Bolsa ÚnicaSAS.

Listado Único en la Bolsa Única SAS

¿Dónde puedo ojear el listado único de candidatos admitidosy excluidos?

Estos listados se manifiestan en el portal Web del ServicioAndaluz de Salud.

¿Cuál es el contenido de este listado único de candidatosadmitidos y excluidos?

En ellos se acumularan:

  • Relación de admitidos del turno libre
  • Relación de admitidos de promoción interna temporal
  • Relación de admitidos de discapacitados
  • Lista de excluidos y relación de causas de exclusión
  • Las listas de admitidos estarán organizadas por puntuación de autobaremo, también se podrán ordenar por apellidos y nombre.

La puntuación de autobaremo desglosadas en tres secciones: experiencia profesional –SAS y NO SAS-, formación, otros méritos.

¿Qué méritos no están introducidos en el listado único decandidatos de admitidos y excluidos?

No se tienen en consideración los siguientes méritos:

Los que no hubiesen sido incluidos y correctamenteregistrados por los candidatos durante el periodo de solicitud.

Las titulaciones y certificados que sobre haber sido incluidosy debidamente registrados por los candidatos durante el plazo de solicitud, sehubiesen obtenido con posterioridad al siguiente día del corte puntualestablecido cada 31 de octubre.

¿Cómo puedo ejercer si estoy como excluido, o no meencuentro en la relación, o simplemente, no estoy acorde con algún aspecto delos que simbolizan en la misma?

Puede adentrarse a la Unidad de interés al Profesional másinmediata a su domicilio y presentar un escrito para corrección de defectos udescuidos, dirigido a la Dirección General de Profesionales.

¿De que tratan las puntuaciones de corte? Son las puntuaciones más pequeñas que se asientan paracada categoría, con el fin de reconocer a aquellos profesionales que por tenerbastante puntuación de autobaremo deberán aportar la documentación necesariapara confirmar los méritos alegados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inscripción Bolsa SAS puedes visitar la categoría Bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies Ver más