"> ◁ SAS Bolsa Única de Empleo | Bolsa SAS【2020】 Saltar al contenido
Bolsa SAS【2020】

SAS Bolsa Única de Empleo

sas bolsa única de empleo

El Servicio Andaluz de Salud, saca todos los meses las bases para inscribirse a la Bolsa SAS, para ello deberemos seguir las instrucciones que te indicamos en la página “Bolsa SAS”, para poder adherirse a la bolsa, tanto si es la primera vez como si ya te has inscrito y lo que deseas es ampliar tus valores.

Cálculos para la Bolsa Única SAS

De Forma continua la administración va comprobando las valoraciones acreditadas de cada componente de la Bolsa Única SAS, para ir normalizando los cómputos por eso dentro de tu cédula en el menú INFORMES, veras el botón HISTÓRICO BAREMOS. Es creíble que en algún periquete veas que tu cálculo haya menguado, ello puede corresponderse a una comprobación y por lo tanto justificando nuevas experiencias o simplemente encajando la realización de algún curso tu baremo  volverá a escalar.

Te brindamos el vínculo donde te comentan cómo poder poner una exposición en el método de la bolsa de trabajo.

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/sites/default/files/sincfiles/wsas-media-mediafile_sasdocumento/2019/manualusuarioalegaciones_0.pdf

¿Cómo me inscribo en la Bolsa Única SAS?

Si incluso no estas inscrito en la Bolsa Única SAS, posees dos medios para poder hacer el alta que te abrirá un universo de posibilidades gremiales dentro del servicio andaluz de salud (SAS).

Alta en la Bolsa Única SAS con certificado digital

La primera vez que accedas a la bolsa de empleo, pulsando esta opción te solicitará el certificado digital a través del cual acceder en la zona Web. Homologado el certificado digital y al concertar la primera vez, el sistema te redirigirá al alta de tus referencias personales y al asentamiento de un usuario y clave para la bolsa de empleo por si en otra ocasión desea entrar sin certificado digital.

Una vez finalizado el registro pasaras directamente a las diferentes áreas de trabajo del portal: sección de méritos, administración de solicitudes, alegaciones e informes.

La siguiente vez que quieras entrar en la página bolsa de empleo convendrá identificarte con tu certificado digital o también insertar tu usuario y clave en las zonas destinadas para ello y oprimir sobre el botón «Entrar».

Acceso a la Bolsa Única SAS sin certificado

La primera vez que entres a bolsa de empleo, sondeando esta opción darás pie al alta de tus apuntes personales así como beneficiarios y clave para la bolsa de empleo.

Una vez concluido el registro pasarás inmediatamente a las distintas áreas de emprendimiento de la aplicación: sección de méritos, administración de solicitudes, alegaciones e informes.

La siguiente vez que desees penetrar en la Web bolsa de trabajo bastará con  insertar tu usuario y clave en las partes destinadas para ello y oprimir sobre el botón «Entrar» para reconocerte en el sistema; o bien identificarte con tu certificado digital a través de la preferencia «Certificado digital».

¿Cómo conseguiría mejorar mi clasificación en la Bolsa Única SAS?

Nosotros te asesoramos tres ramas para poder levantar la distribución dentro de la bolsa, efectivamente no te vamos a mostrar nada nuevo, pero ten en mente que como en todas las aspiraciones con un maravilloso orden y un método ideal se pueden alcanzar resultados muy positivos.

  • Estudios: Sacarse una buena base de estudios es esencial para poder conseguir buenas metas, por lo tanto habría que empezar por ese foco.
  • Formación: Podemos hallar infinidad de cursos de formación que aumenten nuestro curriculum y por lo tanto sean asociantes con el baremo SAS.
  • Experiencia: Deberíamos de ir incrementando nuestra experiencia cumpliendo contratos dentro de la materia de la salud, con lo que dicha experiencia ira aumentando nuestro cálculo dentro de la Bolsa Única SAS

Consejos previos para la Bolsa Única SAS

Los preferibles consejos que logramos darte para que tu función en la Bolsa Única SAS, sea lo más agradable posible, es sencillamente que tengas una perfecta organización y que seas un individuo metódico, intentando cubrir tu superficie laboral de la mejor manera posible, con estudios, cursos de formación y procurando coger experiencia, tanto dentro de la bolsa SAS, si hay posibilidad claro, y si no coger experiencia fuera de la bolsa SAS, que igualmente te dará puntuación para tu cálculo en la Bolsa Única SAS.

Listado Único en la Bolsa Única SAS

¿Dónde puedo ojear el listado único de aspirantes admitidos y excluidos?

Estos listados se manifiestan en el portal Web del Servicio Andaluz de Salud.

¿Cuál es el espacio de este listado único de candidatos admitidos y excluidos?

En ellos se acumularan:

  • Listado de admitidos del turno libre
  • Lista de admitidos de promoción interna temporal
  • Listado de admitidos de discapacitados
  • Relación de excluidos y relación de causas de exclusión
  • Las relaciones de admitidos estarán organizadas por puntuación de autobaremo, también se podrán clasificar por apellidos y nombre.
  • La puntuación de autobaremo segregadas en tres secciones: experiencia profesional –SAS y NO SAS-, formación, otros méritos.

¿Qué méritos no están introducidos en el listado único de pretendientes de admitidos y excluidos?

No se cuentan en consideración los siguientes méritos:

Los que no hayan sido incluidos y correctamente registrados por los aspirantes durante el tiempo de solicitud.

Las titulaciones y certificados que a pesar de haber sido incluidos y debidamente registrados por los candidatos durante el plazo de solicitud, se hayan obtenido con posterioridad al siguiente día del corte puntual establecido cada 31 de octubre.

¿Cómo puedo proceder si se me ve como excluido, o no me encuentro en la lista, o simplemente, no estoy conforme con algún aspecto de los que figuran en la misma?

Puede ir a la Unidad de solicitud al Profesional más adyacente a su domicilio y dejar un escrito para subsanación de defectos u omisiones, dirigido a la Dirección General de Profesionales.

¿Cuáles son las puntuaciones de corte?

Son las puntuaciones menores que se asientan para cada categoría, con el fin de reconocer a aquellos expertos que por tener sobrada puntuación de autobaremo deberán aportar la documentación necesaria para comprobar los méritos alegados.